¡Bienvenido a nuestro blog!

¡Bienvenido a nuestro blog! Tu empresa de mantenimiento informático

Empresa de mantenimiento informático

Nuestra empresa está formada por un equipo con una gran experiencia de más de 20 años trabajando en el sector de mantenimiento informático dentro de diferentes áreas empresariales, desde un nivel nacional a uno internacional.

Lo que más motiva a nuestro equipo y por lo tanto a nuestra empresa, es prestar un servicio rápido y de calidad, ofreciendo soporte especializado a cada necesidad de nuestros clientes.

Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable del trabajo bien hecho transmitiendo a las organizaciones con nuestro esfuerzo un mensaje de excelencia constante.

Queremos ser tu empresa de confianza, convirtiendo nuestros modelos de gerencia asistida 360º en una experiencia satisfactoria para nuestros clientes, y ofrecer los mejores servicios de mantenimiento informático garantizado.

Nos definimos como una empresa de 360º que cuenta con los valores más demandados hacia una empresa que te ofrece servicios:

  •  Excelencia en el servicio
  • Crear relaciones abiertas
  • Transparencia
  • Fomentar y difundir la innovación y la creatividad

Entre nuestros pilares de compromiso encontramos algunos tan importantes como fijar objetivos conjuntos, retorno de la inversión o métricas de control de acciones.

En 360xperience ofrecemos una amplia variedad de servicios informáticos, desde la venta de equipos informáticos y el mantenimiento de estos hasta la configuración e instalación de redes informáticas a medida.

Desde 360xperience entendemos lo importante que es la tecnología en las empresas. Por eso, contamos con técnicos altamente cualificados y actualizados con las últimas tendencias tecnológicas para ofrecer la más alta calidad y llevamos a cabo las acciones de la forma más rápida y eficiente para minimizar los tiempos en los que tu empresa se puede ver afectada por problemas informáticos.

Venta de equipos informáticos

Nuestro equipo altamente cualificado, te ofrecerá los equipos informáticos que más se adapten a las necesidades de tu empresa. Desde ordenadores hasta soluciones de software.

Reparación de equipos informáticos

Estamos comprometidos a mantener un óptimo estado de tus equipos informáticos o los de tu empresa. Ofrecemos soluciones rápidas para cualquier imprevisto que pueda ocurrir y que el tiempo de inactividad sea el mínimo.

Abarcamos desde un diagnóstico y resolución de problemas hasta la reparación de hardware y software.

Instalación de redes informáticas

Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte servicios de instalación de redes informáticas. Desde cableado de ordenadores y redes LAN hasta la instalación de fibra óptica.

Haremos de una realidad la infraestructura tecnológica de tu negocio.

Mantenimiento de redes informáticas

Con nosotros mantén la estructura informática de tu empresa en las mejores condiciones. Te aseguramos la estabilidad, seguridad y el óptimo rendimiento de tu equipamiento tecnológico.

Contacta con nosotros para obtener los mejores servicios informáticos

En 360Xperience queremos ofrecerte una solución integral para los equipos informáticos de tu empresa. Nuestro equipo de especialistas está listo para ofrecerte asesoramiento personalizado con nuestros servicios informáticos. Nos encargamos de analizar cuáles son tus necesidades y ofrecerte la solución perfecta para tu negocio. Trabajamos presencialmente y en remoto para asegurarnos de que recibas el mejor servicio. Contáctanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Nos encargamos de la infraestructura tecnológica de tu negocio.